The Transporter
Kiki es ahora la directora del negocio. Pero rápidamente aprende la diferencia entre ser jefa y trabajadora.
Kiki se encuentra en una situación difícil y tiene que aprender por las malas a confiar en las personas equivocadas.
Alguien ha sido contratado para matar, Kiki. Ahora tiene que descubrir de dónde vino.