The Vessel
Ningún pavo involucrado. Kim, Rory y Mike le piden consejo a la médica sobre cómo Kim puede convertirse en madre de alquiler.
Medio embarazada. Kim, Rory y Mike miran juntos los resultados de la prueba de embarazo.