Back to Corsica
Serie dramática francesa sobre una joven que regresa a Córcega durante el verano.Cada verano, la joven Andrea regresa a su pueblo natal en Córcega desde París, donde reside. Cuando sale con su mejor amiga Marie-Luce la primera noche, viejas llamas se reavivan.