The Walking Dead: World Beyond
Un grupo de adolescentes que vive en una comunidad protegida de los peligros del apocalipsis recibe un mensaje que los incita a dejar atrás la seguridad del único hogar que han conocido y a emprender un viaje a través del país para salvar a su padre.
Valor
Iris da la bienvenida a su comunidad a un misterioso aliado, mientras Hope se cuestiona los verdaderos motivos de los visitantes. Un mensaje pondrá del revés la concepción del mundo de las hermanas y las ogbligará a decidir entre la seguridad de sus hogares y la incertidumbre de un mundo más allá de los muros.
El grupo se refugia de una tormenta dentro de un instituto abandonado. Mientras se reabastecen, se imaginan cómo era la vida de instituto y se enfrentan a nuevas amenazas, tanto vivas como muertas.
Cuando un inesperado forastero revela información que podría ayudarles a llegar a su destino, el grupo hace un trato. Mientras el desconocido despierta la intriga de algunos, otros se muestran recelosos.