Los días transcurridos
Tras salir del coma, Rick busca a su familia en un mundo aterrorizado por los muertos vivientes. Morgan y Duane, a quienes conoce por el camino, le enseñan las nuevas reglas de supervivencia.
Sin darse cuenta, Rick hace que un grupo de supervivientes se vean atrapados por los caminantes. La dinámica del grupo pasa de las acusaciones a la violencia y Rick tiene que enfrentarse a un enemigo mucho más peligroso que los no-muertos.
Díselo a las ranas
Rick decide regresar a Atlanta para recuperar una bolsa con armas y salvar la vida de un hombre. Lori y Shane tienen que lidiar con el sorprendente regreso de alguien que creían muerto.
Peligra la misión de Rick en Atlanta, las cosas se tuercen. En el campamento, Jim se comporta de manera extraña.
Después del ataque, Rick lleva al grupo al CCE. Jim debe tomar una decisión terrible, de vida o muerte.