The White Queen
Antiguos enemigos forman nuevas alianzas mientras la búsqueda de poder de Lord Warwick alcanza niveles desesperados.
Unas mujeres en guerra se vuelven enemigas acérrimas cuando la reina Isabel, Ana Neville y Margarita Beaufort experimentan la brutalidad del campo de batalla.