The Witcher: El origen de la sangre
De baladas, reyertas y espadas ensangrentadas
Una pelea en una taberna sella el destino de Éile. Fjall se deja llevar por las emociones y toma una mala decisión. Una traición real provoca un baño de sangre.
En busca de dinero para su misión, Éile, Fjall y Scían traman un arriesgado plan que acaba mal. Merwyn descubre un secreto.
De soldados, sacrificios y seres sorprendentes
Tras conocer a Meldof y a Gwen, los guerreros ponen en marcha un peligroso desenlace entre revelaciones, nuevos amores y sacrificios.
Merwyn sigue adelante con sus planes para los elfos y forja una frágil alianza. La batalla empieza en Xin'trea, donde Éile encuentra su camino y Fjall pierde el control.