The Acolyte
Perdida/Encontrada
Tras un estremecedor crimen en un lejano rincón de la galaxia, la Orden Jedi persigue a la principal sospechosa.
Venganza/Justicia
Una asesina ataca de nuevo en un planeta remoto. Esta vez, el equipo jedi encargado de la investigación intentará capturarla.
Seguros de la identidad y metodología de la asesina, los Jedi se dirigen raudos a las profundidades boscosas de un nuevo mundo para interceptar a la sospechosa antes de que ataque a su siguiente víctima.
La muerte y la destrucción rodean a los Jedi mientras se enfrentan a una nueva oscuridad en una espesa selva.