This Is Not Hollywood
Sarah, de quince años, está peleada con el mundo. Sueña con marcharse de Avetrana y de su casa. Y eso ocurre el 26 de agosto, cuando entra en la calle Grazia Deledda para ir a la playa. Pero el destino no será el mar, sino un triste final.
Sabrina, esteticista del pueblo, es muy protectora con su prima Sarah. Pero su relación ha cambiado un poco. El 26 de agosto, Sabrina espera a Sarah en vano y tiene un mal presentimiento. Inmediatamente organiza un grupo de búsqueda. Empieza el circo mediático y ella se deja atrapar por él.
Michele Misseri, el padre de Sabrina, encuentra el móvil de Sarah la mañana del 29 de septiembre. Aunque parece inexplicable, su confesión llega en medio de un programa de televisión y el hallazgo del cuerpo ofrece algunas pruebas. El caso parece cerrado, pero la investigación continúa.
Cosima siempre se ha tenido que ocupar de todo y de todos. Más acostumbrada a actuar que a hablar, ha enturbiado la situación de la familia que quiere proteger. La detención de su hija, Sabrina, es un golpe muy duro. Mientras el cerco se estrecha a su alrededor, se vuelve sospechosa para los investigadores y para los vecinos.