Rumor
La estrella muerta
Un cadáver abandonado es identificado como el de una famosa estrella de cine, y la noticia adquiere gran publicidad. En el pasado, una hermosa joven llamada Velonie tiene sus intereses divididos entre su amor secreto, Tony, y su celoso prometido, Vignesh.
Vivek toma las riendas
La investigación del asesinato cobra fuerza cuando el subinspector Vivek es asignado al caso. Vivek sospecha de Vignesh y Tony. Relaciona la localidad de Ottaparai con el asesinato y entrevista a una anciana. En el pasado, Velonie encuentra una conexión instantánea con la anciana novelista Ki Sebastian cuando se registra en el albergue que dirige su madre.
Vivek investiga a los tres hijos de la anciana después de que el Dr. Paulraj, el médico de la autopsia, le dé motivos para creer que podrían estar relacionados con el asesinato de Velonie. Basándose en los registros de llamadas de Vignesh y en una discusión con el amigo de Velonie, Vivek vuelve a sospechar de Vignesh.
Ruby le cuenta a Vivek que Velonie se encontró con un hombre alto y musculoso después de la iglesia. Ki Sebastian se reúne con Vivek, instándole a resolver el caso y a restaurar la imagen manchada de Velonie.
Las confesiones de la anciana de Ottaparai vuelven a señalar a los tres hermanos. Su relato, profundamente perturbador, pone a Velonie en una posición escandalosa. Surge un nuevo sospechoso, un hombre alto y musculoso. Vivek consigue detener a los tres hermanos, pero paga un alto precio por ello. La nueva imagen escandalosa de Velonie vuelve a suscitar la implicación del público.