Dahaad
Tras encontrar varias mujeres muertas en baños públicos y en extrañas circunstancias, le encomiendan a la subinspectora Anjali Bhaati que se encargue de la investigación. Conforme se va desarrollando el caso, empieza a sospechar que los aparentes suicidos podrían ser obra de un asesino en serie y se pone en marcha una persecución entre un criminal experimentado y una policía venida a menos.
Mujeres desaparecidas
La comisaría de Mandawa recibe el caso de una mujer desaparecida. El agente Devi Singh pone a sus dos mejores subinspectores, Anjali Bhaati y Kailash Pargui, a investigar el caso.
El diablo reencarnado
Anjali se involucra más en el caso cuando aparece otra mujer desaparecida mientras buscan a Krishna.
Aparece un posible testigo del caso mientras la policía investiga los archivos de un caso antiguo en busca de pistas.
La policía se centra en un único sospechoso, pero un movimiento en falso podría comprometer toda la investigación.
Anjali intenta dar con Sindoora, mientras que el criminal empieza los preparativos de su siguiente víctima.
Cuando descubren el cuerpo de otra víctima, surge otro posible sospechoso y el caso empieza a cobrar importancia.