Three Men Four Wheels
Aston Martin Ulster
Marino visita una de las mejores colecciones privadas de cochesnde Gran Bretaña para ver un Aston Martin Ulster. ¿Lo sabrán apreciar Drew y Andy?
Drew escoge el Porsche 911 ST, una versión de carrera de un coche deportivo. Todo el equipo ama este coche y están impacientes por verlo en pista.