Tierra de lobos
En busca de un nuevo comienzo
1875. Tras huir de un atraco frustrado en Portugal, los herma s César Bravo y Román Bravo regresan a la tierra que les vio nacer para esconderse de la justicia y empezar una nueva vida.
Los Bravo consiguen poner en marcha su manantial con la ayuda de Jean Marie, pero cuando empiezan a sacar agua la fuente del pueblo se seca. Los ánimos de los lugareños comienzan a caldearse por la falta de agua y deciden tomarse la justicia por su ma.