Tiny Toons Looniversity
El primer día de Looniversidad
En su primer día en la Looniversidad ACME, Babsy y Buster conocen a sus nuevos amigos: la dura Pio-pí, el amable Hamton y el egocéntrico Plucky.
Buster y Pio-pí entran al equipo de tooney-bol. Babsy y Plucky aprenden lo básico sobre los yunques. Hamton intenta acabar con su indecisión.
Buster conoce a su némesis, Max Montana, y debe poner en práctica lo que ha aprendido en clase de Bugs Bunny para salvar el Bar Loo.
Es la semana de las bromas en la Looni ACME. Nuestros amigos gastan bromas cada vez más elaboradas para ganar a sus rivales: la Looni Aqua.