Tom Green: Country
Todo lo que pasa en la vida del comediante Tom Green al mudarse de Los Ángeles a su granja. Tom se esfuerza por reparar sus viejos graneros, construir cercas e instalar un gallinero.
Una mirada a la vida del comediante mientras se muda de Los Ángeles a una vida más sencilla en su nueva granja remota. La vida en la granja no es fácil. Tom se apresura a reparar sus graneros, construir cercas, instalar un gallinero y más.
Llegan la mula y el burro gigantes de Tom. Mientras Tom se adapta a la vida en la granja y conoce a sus nuevos pollos, un biólogo de vida silvestre localiza osos y otros animales salvajes potencialmente peligrosos que deambulan por la propiedad.
El representante de Tom llega de visita desde la ciudad de Nueva York. Hablan sobre su decisión de dejar Hollywood para vivir en una granja en el campo. En la granja, Tom recibe un curso intensivo de vaqueros sobre cómo cuidar y montar a Fanny.