Toradora!
Ryuji Takasu es un estudiante de segundo año de bachillerato cuya mirada intimidante hace que todos lo tomen por un delincuente. Al comenzar el nuevo curso, conoce a Taiga Aisaka, una chica de aspecto adorable y tamaño diminuto, pero con un temperamento feroz. Ryuji descubre que Taiga está enamorada de su mejor amigo, Kitamura, y Taiga descubre que Ryuji está enamorado de su mejor amiga, Minori.