Traedme a los guapos
Tras conocer a Frederick von Mierers, un gurú de la espiritualidad New Age, Hoyt Richards empieza a seguir sus enseñanzas.
Las Cintas Del Anticristo
Mientras Frederick se prepara para un inminente cataclismo mundial, la modelo Jacki Adams se une al culto Eternal Values y expone la verdadera naturaleza del grupo.
Con el paso del tiempo, el grupo comienza a separarse y se va reduciendo hasta casi desaparecer en Carolina del Norte. A medida que se acerca 1999, Hoyt desconfía cada vez más y logra escapar a California. Tras reencontrarse con antiguos miembros y reflexionar sobre su experiencia, Hoyt lidia con la vergüenza y el arrepentimiento de haber reclutado a otros.