Tremembé
Confía en mí
Suzane es trasladada a Tremembé y descubre quién manda allí: Sandrão, una reclusa que tiene una relación con Elize Matsunaga. Jatobá recibe una amenaza. Daniel se deprime ante la llegada de Suzane, mientras que Cristian se interesa por Luka.
Hasta que la muerte nos separe
Suzane y Elize se disputan el interés de Sandrão. Un cotilleo sacude la relación de Jatobá y Nardoni. Roger intenta comprar un informe médico falso. El día de visita trae importantes encuentros, aumentando la tensión dentro de la cárcel.
Jatobá intenta reconectar con sus hijos. Entrevistan a Suzane en televisión. Elize decide contar su historia. Llega una nueva y peligrosa prisionera. Daniel comienza una nueva relación y Cristian descubre que Luka se marcha.
Suzane se convierte en la nueva líder de Tremembé. El libro del recluso Acir Filó atrae la atención del sistema de justicia. Nardoni, Jatobá, Cristian, Daniel, Suzane y Elize se preparan para marchar. Luka y la esposa de Cristian lo esperan a la salida de la cárcel.
Los delincuentes más famosos de Brasil tienen siete días para disfrutar de su libertad. Nardoni y Jatobá se reúnen, Elize hace su documental, Suzane da testimonio en una iglesia y Cristian y Daniel lidian con las consecuencias de sus decisiones.