Trollhunters: Cuentos de Arcadia
El elegido
Amanece en Arcadia. Una guerra entre dos troles traerá importantes consecuencias para el mundo de los humanos, y un chico en particular.
Jim se encuentra con sus nuevos mentores y se entera de su nueva responsabilidad sagrada.
Mientras Jim obtiene un curso intensivo de la historia de los trolls, le esperan grandes problemas.
Jim se prepara para enfrentarse de nuevo a Draal, quien afirma ser el legítimo heredero del amuleto.