Tsugumomo
El aroma de los cerezos
Kazuya es un chico como cualquier otro y lleva una vida corriente, pero un día, el querido obi que le había dejado su difunta madre desaparece y aparece un tsukumogami, un espíritu que lo obliga a hacer un pacto.
La biblioteca y la amiga de la infancia
La llegada de Kiriha ya está dejando huella en la vida diaria de Kazuya. De hecho, nuestro pobre protagonista tendrá problemas hasta para llegar a la escuela o relacionarse con sus compañeros de clase.
Ahora que Kazuya se convirtió en Purificador debe entrenar para mejorar al máximo sus capacidades físicas. Además, Kiriha le está enseñando el uso correcto del obi, aunque parece que le está costando más de lo esperado.