TsumaSho
Ahora mismo.
Keisuke, Takae y Mai disfrutan de haberse reunido como familia, pero lo cierto es que Takae tiene una nueva familia y comienza a dudar de si hizo bien al relacionarse con sus antiguos seres queridos.
Ahora que la madre de Takae ha descubierto su relación con Keisuke y Mai, la situación se vuelve tensa. ¿Cómo podrán decirle la verdad de lo que sucede?