Cuando Adachi cumplió los 30 años siendo virgen, recibió un peculiar don: la capacidad de leer la mente de cualquiera a quien toque. Pensando en qué hacer con este misterioso nuevo poder, decide probar suerte leyendo la mente de su colega de trabajo Kurosawa. Lo que descubre es que el popular tipo de ventas, ¡está enamorado de él! ¿Cómo actuará Adachi ante los afectuosos pensamientos de su compañero?