Tu hotel en 100 días
Brian y Mika Kleinschmidt se enfrentan cara a cara para renovar dos hoteles en solo 100 días, ¡y solo uno saldrá victorioso!
Brian y Mika Kleinschmidt tienen que renovar dos hoteles en 100 días. Cada uno llama a dos diseñadores para trabajar en habitaciones simples y dobles.
Brian y Mika Kleinschmidt traen a dos nuevos diseñadores para que les ayuden a reformar uno de los espacios más rentables del hotel: ¡la cocina!