Tut Tut Cory Bólidos
La madre de Freddy da un tour por la estación de bomberos y todo va muy bien, hasta que hay una verdadera emergencia y el comportamiento de Cory pone a todos en peligro.
Cory y Chrissy tienen una niñera mientras Mama y Papa van a una cita, pero Cory está convencido de que él ya es grande y no necesita una niñera.
Cory no puede esperar para pasar la noche en la casa de Kimmy y Timmy, pero, una vez allí, ve que todo es diferente y no se siente como en casa.