Ultimate Spider-Man
Spider-Man y otros jóvenes superhéroes que se forman en SHIELD deben enfrentarse a la última creación del Doctor Octopus, Venom, ¡algo más fácil de decir, que de hacer! Pero la cosa se complica aún más cuando Venom se presenta en una fiesta que se organiza en casa de Harry Osborn.
El malvado Supervisor se hace pasar por profesor de gimnasia del instituto Midtown High para cazar a Spider-Man. Entonces, la clase de gimnasia se convierte en un campo de batalla. Spider y Tigre Blanco deben dejar a un lado sus diferencias para salvar a sus amigos del Supervisor.