Una esposa conocida
La fatídica historia de amor de un hombre casado que regresa al pasado para casarse con su primer amor.
Ju-hyuk visita la casa de Woo-jin y se preocupa al enterarse de que su madre padece alzhéimer.
Jong-hoo y Woo-jin van a entrenar juntos, lo que despierta los celos de Ju-hyuk.