Una pareja de cucos
Tras haberse ido cada uno por su lado, Nagi y Erika tienen que regresar a la casa de su padre para vivir, aunque por diferentes motivos. Mientras, Nagi vuelve a hablar con Hiro ¡y le dice por fin por qué quería superarla!