Unanchored
Bon Voyage
Nueve amigos se embarcan en una aventura de tres semanas por las Bahamas. Barrett y Danielle tienen su primer viaje como pareja oficial. Vanessa presume a su nueva conquista para darle celos a su exnovio Max.
Danielle y Barrett celebran un hito romántico. Rachel decide hablar de la relación con Albie; alguien nuevo llega a las Bahamas; el capitán Jack llora una gran pérdida.
Aún sorprendidos tras descubrir que Barrett se acostó con Rachel, el grupo de amigos se dirige a la playa Tahiti. Quenton divulga secretos de la crianza poco convencional de Max. Vanessa y Max finalmente confiesan su romance secreto.
El capitán Jack convoca una reunión urgente para lidiar con las consecuencias de la pelea de Vanessa y Rachel; Korey celebra un día final en Bahamas antes de regresar a las responsabilidades de la vida real.