Uncontrollably Fond
Sin Joon Young (Kim Woo Bin) y No Eul (Suzy) fueron novios en su adolescencia, pero se separaron por circunstancias fuera de su control. Ya de adultos, a No Eul le encargan hacer un documental sobre Joon Young, quien ahora es actor y cantante superestrella. Pero Joon Young se opone a grabar su documental y hace pasar un mal rato a No Eul. Poco a poco cede con el tema y aprovecha el tiempo para intentar reconquistar a No Eul. ¿Podrán reavivar su amor de antaño? Esta serie dramática surcoreana de 2016 fue dirigida por Park Hyun Suk y Cha Young Hoon.
No Eul y Joon Young finalmente admiten que se conocen y Joon Young no puede evitar pensar en ella.
Al pensar erróneamente que Eul intentaba suicidarse, Joon Young acepta filmar el documental.
No Eul está al borde de ser despedida de la productora, pero recupera su trabajo gracias a Joon Young.
Las cosas están empeorando para No Eul. Se volvió famosa al estallar el escándalo con Joon Young.