Under the Vines
La reunión de Louis con su familia no resultó como esperaba; mientras tanto, en Oakley, Daisy le cuenta a su equipo sus planes para que el viñedo esté en la exhibición ‘Behind the Vines', pero Gus y Tippy no saben cómo reaccionar a esto. Más tarde, Daisy intenta una abrir una vía de negociación coqueteando con Ben.