Trump: Unprecedented
Una mirada en exclusiva a las vidas y actos de Donald Trump y su familia mientras durante el transcurso de la campaña por su reelección en 2020.
El rugido
Donald J. Trump se embarca en su campaña de reelección, pero sus esfuerzos se interrumpen cuando es llevado al hospital con COVID-19.
A menos de tres semanas, el presidente Trump y su familia se preparan para el sprint final antes del día de las elecciones.
Trump se niega a aceptar el resultado de las elecciones presidenciales de 2020 y la democracia estadounidense se enfrenta a su mayor amenaza.