Unprotected
Meet the Cantarellas
Richard y Lauretta buscan al usuario que escribió una crítica negativa sobre su lavadero de autos en Yelp, para hacer que la borre. Mientras, Toni y Richie Jr. graban un anuncio comercial para mejorar la opinión de la gente sobre el lavadero.
Paint By Numbers
Richard dona una de sus originales pinturas a la escuela de Toni; Kim y Paulie amenazan con echar del trabajo al vago de Richie Jr. a menos que él pueda trabajar todo el tiempo en lavado.
Kim y Paulie tienen un fantasma, y ellos intentan ver si pueden librar sus vidas del espíritu no deseado; Tracey pasa el día con su mamá buscando una carrera más femenina.
Lauretta tiene un encuentro sexual y decide realizar una fiesta de juguetes sexuales para condimentar las vidas románticas de sus vecinos; Paulie intenta cocinar la cena de domingo para la familia.
Los hombres de Cantarella montan una vigilancia para atrapar a un vándalo del vecindario; las mujeres hacen una fiesta en la cuadra con la esperanza de que los vecinos darán la bienvenida a la nueva escultura de Lauretta.
Tracey se esfuerza por demostrar que es mejor que Paul en el negocio familiar al dar la vuelta a uno de sus intentos fallidos, el lavado móvil de autos; Richard intenta tomar un día libre, pero Lauretta tiene otros planes.