Up Next: Megan Thee Stallion
Cuando Megan Thee Stallion empezó a salir de gira, se aficionó a organizar fiestas para pequeños grupos de seguidores que tenían acceso directo a ella y su círculo. “Me encanta ir a cada ciudad y darles un abrazo, hablar con ellos y perrear juntos”, dice. “Y llevármelos en el barco”. A pesar de todo lo que se está divirtiendo, la MC de Houston sabe bien que, a medida que aumenta su perfil público, cada vez tiene menos tiempo para fiestas, en el mar o en tierra firme. No te pierdas este documental exclusivo en el que habla de la transición de fenómeno local a estrella del rap con todas las de la ley. Disfruta, también, de la conversación de nuestra chica favorita con Nadeska en Beats 1, en la que charlan sobre cómo es crecer en Houston, qué la inspiró a rapear y cómo fue la colaboración con su ídolo Juicy J. La nueva música de Megan Thee Stallion y la de sus compañeros de Up Next ya está disponible en la playlist Up Next de Apple Music.