Urban: la vida es nuestra
URBAN es un canto a la pluralidad, a la contradicción, a lo inspirador y a la sororidad entre dos chicas veinteañeras opuestas en apariencia: Lola, que teniendo todo tipo de lujos a su alcance, vive sumergida en un pozo de miedos, frustraciones y un pasado no resuelto; y Yanet, que lucha por sobrevivir en un mundo donde perseguir su sueño de ser una estrella de la música es un lujo inalcanzable.