Uzumaki
Kirie intenta escapar de su pueblo, Kurouzu-cho, donde los habitantes están obsesionados con las espirales debido a una inexplicable maldición.
El hospital Kurouzu está fuera de control. Embarazadas sedientas de sangre y bebés espeluznantes rodean a Kirie, y su vida corre peligro.