V: The Complete Series
V: The Complete Series Liberation Day
La malvada Diana, capturada y juzgada por sus crímenes contra la raza humana, es secuestrada por el corrupto magnate corporativo Nathan Bates.
Inmune a los efectos de la bacteria del polvo rojo, Diana activa su superarma imparable Triax para acabar con Bates y la ciudad de Los Ángeles.
Donovan y Ham están encarcelados en un campo de trabajo de los Visitantes custodiado por un monstruo extraterrestre. Bates intenta encontrar a la "niña estelar" a cambio de su hijo Kyle.
Mientras la Resistencia pretende ayudar a Elizabeth a escapar de Los Ángeles, Diana captura a Mike Donovan en un elaborado plan para conocer el paradero de Elizabeth.
Al intentar liberar a su hijo Sean de los Visitantes, Donovan se enfrenta a un poderoso extraterrestre llamado Klaus.