Valley Of Tears
Los soldados de Yoav tienen dificultades para proteger a los agentes de inteligencia de Hermón. Dafna ignora unas órdenes con la esperanza de encontrar a Yoav. Melakhi está decidido a reunirse con sus amigos y viaja con Meni.
Avinoam intenta poner a salvo al resto de soldados en los túneles secretos de Hermón. El 87º batallón está cada vez más preocupado por la inestabilidad mental de Caspi.
Marco dirige la rebelión contra Caspi. Yoav y Avinoam sufren una emboscada. Dafna intenta poner orden en su puesto de mando.
Melakhi sigue intentando rescatar a sus amigos, a pesar de los terribles descubrimientos de Meni. Avinoam y Yoav estrechan su relación en un ambiente peligroso.
Meni se niega a aceptar el destino de su hijo mientras Dafna se hace cargo de una nueva misión. Avinoam intenta poner a salvo a un Yoav desesperado. Melakhi se enfrenta a Alush.