Vampire Dormitory
Persiguen al chico guapo
Mito ha comenzado a estudiar en la academia masculina Hijirigaoka, donde ha conocido a Takara y a Juri, los compañeros de Ruka. Ren, el chico problemático de la clase, parece haberse fijado en Mito por algún motivo.
Mito y Ruka han discutido después de que Mito pasara la noche con Ren. Para animarla, Takara y Juri se llevan a Mito a pasar el día a la playa.