Vera
Vera Stanhope se reencuentra, en circunstancias trágicas, con su primer sargento, Stuart Macken. Cuando su casa es bombardeada con gasolina, Stuart queda gravemente quemado y su hija de 18 años, Stella, está luchando por su vida en cuidados intensivos. Vera se sorprende al ver que Stuart es una sombra del hombre que ella conoció veinte años antes y, cuando le da la espalda, se suicida tirándos...
Vera Stanhope investiga el caso de la trabajadora social asesinada Jenny Lister. Descifrar el motivo detrás del brutal asesinato de una mujer que se presenta como honorable y muy querida resulta difícil, pero un caso infame que involucra la muerte de un niño parece tener la clave. Trabajando incansablemente, Vera y su equipo descubren el fracaso de un sistema de trabajo social con poco persona...