Grantchester
En Grantchester, un pueblo del condado de Cambridge, el funeral de uno de sus feligreses hace que el vicario Sidney Chambers se involucre en la investigación de un asesinato.
La misma noche que le roban el anillo de compromiso a Amanda, también se comete un asesinato. Sidney y Geordie investigan si ambos crímenes están relacionados.
Cuando una tragedia personal amenaza con sobrepasar a Geordie, su relación con Sidney se ve puesta a prueba. ¿Serán capaces de dejar de lado sus diferencias para atrapar al asesino?