Agatha Christie's Poirot
Hércules Poirot (David Suchet), el famoso detective belga, se traslada a Londres después de la guerra para hacerse cargo de toda una serie de casos aparentemente irresolubles. Serie basada en las novelas e historias cortas de Agatha Christie.