Padre Brown
Capítulo 2: Las estrellas voladoras
El padre Brown se ve envuelto en una familia teatral cuando descubre que un supuesto ahogamiento trágico fue en realidad un asesinato.
Poco después de su recital de poesía, Leonard Quinton aparece ahorcado en el conservatorio. Cuando el padre Brown se da cuenta de que no pudo haberse suicidado, comienza la búsqueda de un asesino.
Cuando Lady Felicia encuentra a un hombre desnudo y herido colgado de un árbol, Sid es implicado como el perpetrador. ¿Puede el padre Brown probar su inocencia o Sid ha ido demasiado lejos esta vez?
Cuando dos monjas mueren en circunstancias misteriosas en el convento de Santa Inés, el padre Brown investiga con la ayuda de la hermana Boniface, una entusiasta joven aficionada a las novelas policíacas.