Vigilante
En este thriller de acción, Kim Jiyong lleva una doble vida como alumno de la Universidad de la Policía Nacional de Corea de día y justiciero de noche, castigando personalmente a criminales que eluden la ley. Se ve rodeado de personas que esconden intereses ocultos.