Vuelven los Rafter
Polo Kung Pao
La vida de Julie Rafter se sume en la confusión cuando, tras seis años de ausencia, una reunión en la ciudad revela las crisis en las vidas del resto de los Rafter, y hace que ella se cuestione su propia la felicidad en su entorno rural.
Corrientes cruzadas
Mientras Dave ha llevado a Julie de regreso a Buradeena para convencerla de que se establezca allí, Ruby se queda con sus hermanos en la ciudad y se convierte en la próxima sensación del cambio climático en las redes sociales.
Finalmente, aceptando que sus padres podrían estar planteándose vivir separados, Ben y Nathan proponen medidas desesperadas para salvar el modélico y ejemplar matrimonio de sus padres.