Wakefield
Nik, enfermero psiquiátrico, es la persona más estable en la unidad de salud mental de Wakefield, en las Montañas Azules de Australia.
A Nik, enfermero psiquiátrico del Hospital Wakefield, se le queda una canción en la cabeza, lo que desencadena en su interior recuerdos reprimidos.