Wall Street: David contra Goliat
En 2021 unos usuarios de Reddit se enfrentan a Wall Street y compran acciones de compañías a punto de quebrar como GameStop. Lo que comienza como una serie de memes se convierte en una lucha contra el sistema financiero de EE. UU.