Warrior Nun
Salmos 46:5
Confundida pero emocionada por sus nuevas habilidades, Ava se da cuenta de que está con el agua al cuello y una mano amiga puede resultar una bendición.
Tras saborear lo bueno de la vida con JC, Ava va a una fiesta con los amigos de él. Mientras, Mary persigue a los responsables del ataque a sus hermanas.
Ava intenta comprender el poder del halo, pero un bautismo de fuego orquestado por la Orden la deja con cierto resquemor.
Mary se enfrenta a la hermana Lilith, y Ava comienza a sincerarse con JC. Jillian Salvius le declara la guerra a la Iglesia católica.