Welcome to Japan, Ms. Elf!
De vuelta en Japón, Marie se esfuerza por aprender japonés mientras Kazuhiro trabaja. De vuelta al mundo de fantasía, deciden visitar las ruinas de lo que antiguamente era una cantera de piedras mágicas.
Kazuhiho y Marie se preparan para derrotar a los bandidos y rescatar al niño demibestia, pero para ello tendrán que lidiar también con el monstruo.
Kazuhiro y Marie se centran en sus planes de explorar el laberinto, y Kaoruko los invita a cenar.