Welcome to the Outcast's Restaurant!
Eres libre
Tras ser expulsado de un grupo de aventureros, Dennis decide seguir sus sueños y abrir su propio local.
Dennis se entera de que Atelier se está viendo con un chico de la ciudad y se teme lo peor.
El mayordomo de la familia Workstatt llega al restaurante y quiere llevarse a Atelier a la capital.