Welcome to the Parker
El diseñador de interiores Jonathan Adler; recién casados realizan la búsqueda de un tesoro para recordar; el primer gran evento corporativo de Michael.
El hotel realiza una prueba de servicio a clientes y Michael se apresura para atender a dos clientes muy exigentes.